domingo, 2 de julio de 2017

Tomen asiento y enciéndanse un buen peta.

Si te gusta lo que ves,
es que no estás mirando bien, capullo.
Le digo.



Yo, soy como el tío trajeado que sale de trabajar y se tira a las vías del tren porque esta harto y se vuelve valiente. Valiente de morir; que de valientes de vivir están llenas las calles.
Yo, soy un huracán al que no le ponen mi nombre porque saben que lo odio.
Soy como T-Pain sin Auto-Tune.
Soy como "Show me love" de Skrillex; una puta basura.
Soy como será "despacito" en Agosto.
Soy el tirón de gallumbos de los más frikis.
Soy ese rayo de sol en días de lluvia, y que bonito; Pero también soy la lluvia, y que putada.
Yo, joder, tan caliente que me quieras llevar a tomar helado.
Con tanto miedo a estar sola que me acompañes hasta en el sentimiento.

Una vez me caí del patinete y me levanté sola.
Desde entonces soy mi super héroe favorito.
Aunque debo de reconocer que como heroína soy una mierda
porque después llega la noche
y dejo que tu puto recuerdo entre sin llamar.

Pero que le voy a hacer,
si a veces pienso que basta con que me inviten a un café con la leche bien fría mientras me miran a la cara como si no pasara nada para que deje de pasarme todo.

En cuanto a ti,
no sé.
Igual tenías sueños antes de conocerme
y se te olvidaron.
Igual, no sé, no tenías nada.
Pero te dejo decirle a tus amigos, después de unas birras que me tienes a mi, si quieres.

Igual podríamos echar a un ring a tu corazón y al mío
y ver quien gana.
Que el mío lleva tiempo esperando el último asalto,
hecho trizas,
pero con más ganas de matar que de querer.
Y eso es lo que me gusta de mi,
que podría matarte
incluso de amor.
Y que me digas, por qué no?






No hay comentarios:

Publicar un comentario