miércoles, 13 de enero de 2016

K.O.




Le iba a dar vueltas a lo nuestro, a la primera te he odiado, y a la segunda he vuelto a quererte. Y he decidido dejarlo estar; Que yo siempre fui de las que para demostrar cuanto te quieren primero te demuestran cuanto pueden odiarte, y así me va...

Hubo un día en el que hice un barco con el papel con la que nunca llegaría a ser la declaración de amor que te merecías... Lo lancé al mar y flotó. Desde entonces no me da miedo soñar.
-En cuanto a mis declaraciones de amor,
siguen siendo una puta mierda-

Atento, puedo (y voy) demostrarlo.

Iba a llamar a esto "Si te vas", y me he acordado de los besos que me dabas en aquel apartamento mientras sonaba esa canción de Extremoduro y claro, soy incapaz de darle ese título a unos cuantos párrafos de mierda. Pero si me atrevo a empezar esto así:

Si algún día te vas espero que le hables de mi a la gente, del daño que te hice sin darme cuenta, espero ser al menos veinte "eras mucho para ella" y diez "ella se lo pierde", mínimo. Y que si la suma del odio ajeno no suma a treinta personas te plantees volver.

Espero que si hay otra le hables  de estas letras, le digas que te avisé,  dile que estoy mal de la puta cabeza y que posiblemente esto se vuelva un blog frecuentado por  suicidas.
Espero que le hables de mi, -de nosotros-, dile lo mucho que te quiero, ponme el listón muy alto, a ver si así se da por vencida, dile que soy de rendirme rápido, pero que si es por tocar los cojones no hay quien me pare. Llámala por mi nombre por error, sueña conmigo y acuérdate de mi cada vez que  se atragante con tu polla.


Espero que digas cosas absurdas como que tener buena suerte sería no encontrarme. Y si lo hacemos, si nos encontramos, espero que te gires para mirarme el culo justo en el momento exacto en el que me levante la falda.

Si algún día te vas le diré a todas mis amigas que eras otro capullo más, que dejé de sentir mucho antes de que te fueras, al quinto chupito igual me da por decirles que todo me sabe a poco desde lo nuestro, que lo único que toco desde que tú no estás es el piano y que no tengo ovarios a acabar ninguna de las canciones que empiezo.

Que sigues ocupando  cada uno de los putos rincones de mi mente, que me mata no tenerte. Joder, que me mata...


Pero , eh, mejor no me hagas ni puto caso, tú ya estás dormido, acabo de ver porno y te necesito, joder, no sabes lo mucho que te necesito.













1 comentario:

  1. El puto relato de mi vida desde hace 15 días.
    Alucinante.
    Qué bien sienta leer aquello que no eres capaz de escribir.

    ResponderEliminar