lunes, 20 de abril de 2015

Se me da peor mentir que escribir.

Un "o lo escribo o se pudre dentro"
en mi cabeza constante.
Y siempre acabo
vomitando cosas sin sentido,
en verso
sin métrica,
ni rima,
porqué poesía eres tú,
y no este intento de...


Si pudieras leer mi mente,
con la misma claridad,
que ves el miedo 
en mis ojos
mandarías a tomar por culo
todos esos libros de Lorca.

Mira en lo que me he convertido,
soy una puta suicida,
que dispara "te quieros"
y se pone en medio
para que no te duelan tanto.

Sigo sin superar mi miedo a la vida;
sin tener el valor suficiente
para ponerle color a todos mis dibujos,
y lo que es peor...
Sigo sin firmarlos con mi nombre
porque los siento más tuyos
que míos.

Eres mi puta inspiración:
Si decides volver
ten presente
que a base de arte
podríamos hacer de este mundo
un lugar más bonito
dónde querer quedarnos a morir
-juntos-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario